Estamos en la temporada del año en que los carteles de los eventos musicales para la segunda mitad del 2017 están cayendo como manzanas (deliciosas manzanas), y en esta ocasión fue el turno del Festival Coordenada de Guadalajara, que hoy nos ha revelado el line up de su evento a realizarse el 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma de la capital jaliciense.

Con más de 20 bandas en total, Coordenada nos presenta lo mejor de la escena alternativa, independiente y/o emergente nacional e internacional, como Ruido Rosa, Okills, Reyno, y Carlos Sadness; y también propuestas musicales ya consolidadas como Paramore, Garbage, Interpol y Phoenix.

No cabe duda que el Festival Coordenada ha ido mejorando año con año después de cuatro ediciones, y ha tomado la relevancia necesaria para ser considerado de los mejores festivales en la perla tapatía y sus alrededores.

Ah, y si te estás preguntando por los boletos, aún puedes cobrar tu quincena con tranquilidad, pues estarán a la venta general a partir del 5 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: