Tacet nos trajo a Daniella Spalla, una artista digna de atención explicita.

El viernes 24 de marzo, se llevó a cabo la segunda parte de “Norte”, proyecto que tiene la intención de presentar en la Laguna los talentos emergentes más relevantes de Latinoamérica en presentaciones acústicas.
En esta ocasión, la cita fue, de nuevo, en el Garcés Sotol Bar, donde el plato fuerte fue la cantautora argentina Daniela Spalla.

La experiencia llena de emociones tuvo su inicio con Dezaparezido, originario de nuestro querido Torreón, con su proyecto de garaje-pop-love. Lleno de lindas melodías con líricas principalmente tristes, realizadas  por su guitarra, que terminó siendo la razón por la cual Daniela y Francisca nunca lo olvidaran, al ser la guitarra utilizada toda la noche.

Al haber cruzado ya una experiencia de tonalidad triste, llegó Francisca y Los Exploradores a levantar el ambiente con excelentes samples y beats, en combinación de algunas canciones interpretadas por la guitarra de Dezaparezido, la cual gustó a Francisca por su gran sonido.
El artista  fue una mezcla de gran actitud, sentimiento por la música y la interpretación de la misma, siendo notorio para cualquiera; y esto dio a muchas risas, gritos de amor y atención a él.

Para cerrar, llegó la persona que todos estaban esperando, Daniela Spalla.
La argentina, con su gran personalidad en el escenario, compuesta de sentimentalismo, una gran sonrisa y música capaz de crear una gran identificación con cada persona que la escuche.
Destacable por parte de ella fue que interpretó una canción pedida vía Twitter por una fan que la escuchó en su presentación en Pa’l Norte, la cual, al igual que toda su presentación, causó el canto unísono del público.

En resumen, un evento lleno de emociones, gran ambiente y excelente música.

A %d blogueros les gusta esto: