Con un tercer aniversario a punto de cumplirse, el Salón Sonorama, que se ha prestado para ser un lugar que impulsa la música emergente acompañado de un gran ambiente, presentó un cartel con invitados especiales que se estarían presentando en distintas fechas a lo largo de diciembre, siendo Sotomayor la agrupación que encabeza el line up.

L’image contient peut-être : texte

La agrupación conformada por Raúl y Paulina Sotomayor, estará presentándose el 16 de diciembre en Sonorama, acompañados de los Cumbia Killers y el MVGICO. Dando como seguro resultado una noche llena de ritmos latinos, tropicales, y beats influenciados por la música electrónica.

Los precios de las entradas van desde $50 en preventa hasta $80 el día del evento. Sin embargo, Sonorama se ha encargado de regalar invitaciones para que puedas ir GRATIS. ¿Quieres saber cómo ganarte la tuya? Simplemente da clic aquí .

Sotomayor vienen promocionando su segundo álbum que lleva por título “Conquistador“, del cuál se desprenden sencillos como “Afrika”, y es sucesor de su primer LP que se hace llamar “Salvaje“.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: