Somos Henna Permanente

Henna Permanente es el fruto de una serie de proyectos desde hace casi más de tres años de trabajo de parte de Alejandro Ordaz, proyectos de los cuales le dieron forma a lo que a hoy le llamamos Henna Permanente.

Todo comenzó con el antes conocido como: RadioVangiers. Que nace espontáneamente en una tarde de junio y tiene sus inicios allá por el 2011 cuando sale por primera vez al aire: Tutifruti en una emisión escolar. Dos programas bastaron para que la idea creciera en la cabeza de Alejandro, que se dio a la tarea de ir dando forma a lo que hasta entonces era un proyecto escolar. Así un 23 de diciembre, regresa “Tutifruti”, pero ahora siendo una transmisión completamente personal e improvisada. Y fue hasta el 2 de enero, ya del 2012, cuando se le dio el nombre de RadioVangiers.

Durante ese año el staff creció de 2 a 7 personas los cuales empezaban a darle vida a esta nueva radio online. Desafortunadamente las transmisiones eran incontinuas, debido a que aún era un “hobbie”. En ese año también se registró el nombre en internet de RadioVangiers.com, lo cual dio camino a un nuevo ciclo para la radio.

Ya con un sitio web y sin ningún miembro de RadioVangiers, Miguel se dedicaba por completo a la radio online además de que empezó a darle prioridad a la música alternativa de la región y a apoyar eventos, movimientos sociales y conciertos en La Laguna. Con lo cual se abrió una sección de noticias en el sitio que se encargaba de subir las notas y acontecimientos en la escena alternativa local.

El staff se empieza a formar. Fin de RadioVangiers, hola Henna Permanente.

A partir de agosto del 2013 y los meses subsecuentes se trabajaron en la estructura de RadioVangiers. Y fue el 2 de noviembre que se decidió darle fin a RadioVangiers y fue ahí cuando Henna Permanente  estaba viendo la luz.
En febrero el sitio de Henna Permanente se hizo público y un contador nos anunciaba la inauguración de esta nueva revista 2.0 que busca dar a conocer la escena alternativa de la región Lagunera.

Actualmente Henna Permanente ha estado presente en varios eventos locales organizados por escuelas privadas, empresarios, jóvenes, ciudadanos y gobierno.

El staff está creciendo y estamos convocando más jóvenes que se nos quieran unir para así ir creciendo como la revista número uno en contenido alternativo local.