En el marco del  ahora “Festival Lagunero”, SÁEG presentó su propuesta a miles de laguneros que acudieron a la plancha de la Plaza Mayor para disfrutar del concierto de Moderatto .

SAEG salió al escenario minutos después de las 20 horas, y ante la expectativa de la gente que no conocía al cantante, Samuel Espino y sus grandes musicos realizaron una introducción para luego continuar con “Invasión”, mismo nombre que lleva su primer EP.

@saegmx 👌👌 #torreonchido

Una publicación compartida de Alejandro Vang’s (@mikevangiers) el

Entre cada canción, el público se sumergía más en la propuesta de SÁEG, que continuó con canciones como: “Corto Circuito”,”Beso a Beso”, “Hombre de Mundo” y  su mayor éxito “Hippietronica”.

Un momento especial fue cuando pidió apoyo para Nayeli, una joven estudiante de la UANE que sufrió un derrame cerebral hace unos días, y como muestra de aliento dedicó la canción: “No me veran caer”.

La sorpresa de la noche se dio cuando Samuel invitó a Cadereira a tocar en vivo el tema “Río Nuevo”, el cual se estrenó ese mismo día en plataformas de streaming, y  cuenta con la colaboración del mismo Marcelo Gamboa.

 

Saeg en plaza mayor

Posted by Henna Permanente on viernes, 19 de mayo de 2017

Y así finalizó la presentación de SÁEG en el Festival Lagunero, llevándose los aplausos y ovaciones del público, al cual cautivó con su propuesta musical fresca para la región.

A %d blogueros les gusta esto: