Estamos a menos de 24 horas de que Pal’ Norte nos muestre su lista de invitados para su edición 2018, y los rumores están creando emoción para todo tipo de fanáticos. Pues recordemos que este festival en particular tiene la esencia de combinar artistas y bandas internacionales de todo tipo de género musical. Por ende puede haber agrupaciones que van desde el pop, hasta lo electrónico, o rock pesado, rap, y hasta regional mexicano.

Para no echar tanto rollo, hemos decidido crear esta lista con 7 bandas que son las que más fuerte suenan en los rumores (y aquí entre nos, las que nos gustaría ver), y que mañana al mediodía estaremos confirmando o desmintiendo su participación:

RED HOT CHILI PEPPERS

¡Queremos a los Chili Peppers! Ya son varios los festivales que dejan con las ganas de ver a esta legendaria banda en sus eventos. ¿Pal’ Norte marcará la diferencia?… pues, los fans no pierden la esperanza. A todos nos gustaría cantar los temas clásicos de los RHCP en una fiesta de esta magnitud.

MUSE

El grupo inglés que estuvo por última vez en Monterrey en 2013, actualmente está de gira prácticamente por todo el mundo, y es altamente probable que se den un espacio para tocar en la sultana del norte, complaciendo a muchos fans que se comen las uñas por ver si los confirman.

QUEENS OF THE STONE AGE

De los máximos candidatos a ser headliners. Incluso hay una captura de pantalla circulando en redes sociales en la que cierta persona (al parecer parte del staff del festival) nos da indicios de que Josh Homme y compañía liderarán el evento. Solo queda esperar a ver qué tan cierto resulta. Mientras tanto los fans, ¡a cruzar los dedos!

GORILLAZ

Probablemente es lógico pensar que Gorillaz podrían estar en Pal’ Norte, ya que confirmaron su participación en el Vive Latino, y recordemos que existen ciertas coincidencias o conexiones dentro de la organización de estos dos festivales. Además, el público regiomontano lleva ya varios festivales exigiendo a la banda virtual como headliner, y no se les ha cumplido. ¿Acaso Pal’ Norte dará la sorpresa y demostrará que sí escucha a su público?.

FRANZ FERDINAND

Los escoceses podrían estar participando en Pal’ Norte 18 ya que para esas mismas fechas se estarán presentando en la CDMX, y quedaría como anillo al dedo que se pasaran a estrenar su nueva música al festival más grande del norte del país.

THE VOIDZ

El grupo que cuenta con la participación de Julian Casablancas en la parte vocal, podría estar regresando a Monterrey en 2018, como parte de su gira promocional de su nuevo material que se estará estrenando el mismo año. Recordemos que The Voidz estuvieron haciendo una gira por Sudamérica, y en México solo pasaron por Guadalajara. Los fans están impacientes por tener más de esta nueva propuesta en vivo.

ROYAL BLOOD

Un grupo de rock pesado que está haciendo ruido en los grandes festivales del mundo, y que muchos esperaban su participación en los últimos festivales de México en 2017. Sin embargo, su llegada a México sigue posponiéndose. Sería ideal que Pal’ Norte fuera el padrino del dúo británico en su primera visita a nuestro país.

PORTER

Ya hablamos de agrupaciones angloparlantes, pero recordemos que Pal’ Norte presenta todo tipo de música, por ende también música en español.
Porter sería una banda ideal a regresar a Pal’ Norte ya que oficialmente han anunciado que 2018 será el año de su nuevo material, lo cual quizás signifique que podamos escuchar algo nuevo en tierras regias.

MIRANDA!

Así es, hay fuertes rumores de que podríamos estar cantando “Perfecta“, “Don” (pero ya sin la guitarra de Lolo. Es duro pero hay que ser fuertes), o temas recientes como “En Esta Noche” en Monterrey. Quedarían bien para un momento de nostalgia y romanticismo, ¿no crees?

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que nos podría estar esperando el próximo año en Pal’ Norte. Solo queda esperar unas cuantas horas para ver quiénes acertaron, o bien, cuáles son las sorpresas del line up. ¿Tú a qué banda quisieras ver en el festival?

A %d blogueros les gusta esto: