Magia, carisma y buena música en evento de Última

El 11 de febrero, Última nos trajo un evento en Santiguo lleno de magia, música y unas cuantas risas.

En aquella bonita velada comenzó Taller Petróleo, con este proyecto de rock alternativo con un toque de blues traído desde Matamoros para iniciar a elevar la energía del lugar, y así dar paso a Los Mecánicos, que nos hicieron bailar con su surf rock y gran talento.
Para aquel tiempo, Diego, de Dromedarios Mágicos, ya se veía entusiasmado de tocar por toda la energía de la gente que asistió al evento.
Al verse finalizado el baile provocado por los talentosos muchachos de Los Mecánicos, la audiencia de Santiguo pidió otra canción para seguir gozando de aquel ritmo de los 50’s – 60’s, y así seguir con el combo de Capitán, y estar más cerca del esperado acto final protagonizado por Dromedarios Mágicos.
Capitán, con su música, mantuvo el entusiasmo y el canto de personas a la par del conjunto punk, dando cabida al siguiente, que sería Casster y su peculiar voz que lleva su proyecto musical.
Y fue así como llegaron los esperados Dromedarios Mágicos, que nos dieron una excelente actuación llena de magia, carisma y bonitas melodías, entre las que sonaron: Neoinfante,  Mildred, Pistache, Temporada, Fuimos, El Mar, Los Bueno Tiempos, Ese Día Nos Es Hoy, y un cover de los Blenders: Amigos. En cada canción se podía escuchar la pasión de Diego por el Folk Rock, y al terminar de cada melodía o dentro de la misma, podíamos presenciar su gran encanto tan peculiar con mofas para involucrar a la audiencia y generar una noche amena.

En fin, fue un gran evento organizado por Última que nos dio risas, buena música y un gran rato.

A %d blogueros les gusta esto: