El miércoles 22 de junio se anunció de manera oficial, y a través de redes sociales, que la agrupación capitalina Little Jesus se estará presentando el 22 de julio en Torreón, siendo “La Villa Feliz” el recinto elegido para el evento.

La semana pasada, los fans laguneros de la cada vez más famosa agrupación Little Jesus compartían emocionados la noticia de que los intérpretes de “Azul” estarían de visita en la región como parte de la gira “Río Salvaje Tour 2k16”.

El concierto se llevará a cabo en “La Villa Feliz”, restaurante que se encuentra en la calle García Carrillo 259, Colonia Centro. Y los precios van desde $120 en preventa (aunque estos están limitados a 100 boletos), y $150 en venta general.
Estos se podrán conseguir en ciertos puntos de venta como “Backstabbers Store”, “TRC Skateshop”, y “Ron & Don”, todos ubicados en la misma ciudad de Torreón.

La gira “Río Salvaje Tour 2k16”, es la encargada de promocionar “Río Salvaje”, el más reciente material discográfico de la banda, y en la cual podemos escuchar también los mejores temas de su disco anterior “Norte”.

“Rio Salvaje” fue publicado de manera oficial el 17 de Junio del presente año.

A %d blogueros les gusta esto: