Estamos a menos de un mes de que se lleve a cabo la tercera edición del festival Live Out en Monterrey.
Una vez más, el lineup ha dado de qué hablar, y muchos tendrán la oportunidad de ver por primera vez a sus bandas favoritas.
Para ir calentando motores, hemos elaborado una lista con 10 canciones que no podrían faltar en el repertorio de los grupos invitados, y que por supuesto nos gustaría escuchar en el festival.

Starley – Call On Me

La canción con la que Starley se está dando a conocer al mundo. Con una vibra positiva perfecta para prender los ánimos del festival. Una interesante propuesta por parte de Live Out.

Big Wild – Venice Venture

Tan solo imagínate escuchando esto bajo el caluroso sol de Monterrey, mientras llegas al festival y te tomas una cerveza bien fría.

The Cribs – Different Angle

Una de las bandas más aclamadas de la escena underground británica, de la cuál estamos ansiosos por escuchar su sonido “rancio” y “punk” en vivo.

The Growlers – Love Test

Un sonido que te hace sentir en un bar de los años 60’s, por parte de una banda que promete mucho y se está ganando una muy buena reputación. ¿Hace falta decir más?

Glass Animals – Life Itself

La sorpresa del Live Out. Muchos se emocionaron al saber que Glass Animals estaría participando en el evento, y por supuesto que Life Itself es una de las rolas que más queremos escuchar.

Portugal.The Man – Modern Jesus

Una de las canciones más “catchy” de Portugal.The Man, independientemente de la polémica que ha provocado a raíz de la lírica.

Paramore – Hard Times

A muchos fans de Paramore no les gustó el nuevo sonido del grupo, pero con el tiempo, todo mundo se está volviendo adicto a esta canción.

Interpol – Slow Hands

Existen bastantes canciones clásicas e icónicas de Interpol. Slow Hands es una de esas que seguro nos hará saltar y corear a todo pulmón.

The XX – I Dare You

Bien podríamos haber escogido “Intro” o “Angels”, pero “I Dare You” es una canción nueva que estaría sonando por primera vez en nuestro país.
Uno de los momentos perfectos para que estés abrasando o besando a tu pareja. Y si estás solter@, disfrutarías aún más lo que pasa en el escenario (no te desanimes).

Phoenix – Ti Amo

La canción que está sonando bastante en los recientes conciertos de la agrupación francesa. Perfecta para el principio del fin de la tercera edición de Live Out, y parte del nuevo álbum de Phoenix.

 

Es claro que en puede existir una muy extensa lista de rolas que a los fans de cada banda les gustaría presenciar en vivo. Por tanto, si hay alguna canción que no aparezca en el listado, siéntete con toda la libertad de comentar lo que te gustaría escuchar el 21 de octubre en el Parque Fundidora.

A %d blogueros les gusta esto: