El año pasado, Tecate Location nos sorprendía con un cartel espectacular que acaparó la antención de todos; y desde ese entonces, sabíamos que sería un evento consolidado del cuál deberíamos estar al pendiente al próximo año desde que esta gira de conciertos prometió regresar.

Por fin llegó el día, y el line up del Tecate Location nos vuelve a presentar a 3 invitados importantes en la música a nivel latinoamérica: Technicolor Fabrics, Mon Laferte y Zoé; que estarán presentándose el 3 de noviembre en el Hapok Club.

Technicolor Fabrics están actualmente de gira por todo el país y les toca llegar por primera vez a la Laguna, en el tiempo preciso para que podamos escuchar en vivo su nuevo sencillo “Tiernos”:

Mon Laferte, por su parte, estará por segunda ocasión en este mismo año en Torreón, seremos parte nuevamente del #AmárrameTour.
En esta nueva fecha, podremos escuchar canciones de su nuevo material discográfico “La Trenza”:

Y por último pero (por supuesto) no menos importante, Zoé; que sigue liderando los festivales musicales en el norte del país, y la comarca lagunera no es la excepción.
La agrupación regresa después de 3 años de su última presentación en Torreón.

Los boletos están disponibles desde ya a través de Boletea.

A %d blogueros les gusta esto: