Como en la mayoría de los festivales, es característico tener diferentes escenarios y actividades para que los asistentes tengan opciones de divertirse y pasar un buen rato.

L4tido logró montar el bazar Pop-Up y diferentes talleres de baro, bambú, bombas de semillas, taller de instrumentos prehispánicos, y con esto dio un plus.

También notamos que varios asistentes portaban coronas, máscaras minimalistas, y claro, las diferentes vestimentas que caracterizaron la primera edición del festival.

En cuanto al ambiente social, todo estuvo muy tranquilo. No hubo inconvenientes que fueran de urgencia, la gente iba a divertirse, hacer amigos, conocer a sus bandas favoritas.
El clima también se prestó, solo pequeños vientos, nada fuera de lo común.

 

Ya en otro medio amigo hemos hablado de una parte del cartel de este festival, acá te vamos hablar de los demás talentos.

En el escenario Pulso Domo Electrónico, como su nombre lo dice, se presentaron diferentes propuestas de este género: Jay fue el encargado de abrir este escenario mientras caía la tarde; le siguieron Acer Dub, Teen Flirt, Ezekiel, Machino, y para cerrar Moon Runner. Ellos pusieron a bailar hasta los que ya no querían moverse.    

Mientras tanto, en el escenario Pic-Nic, dio paso a talentos como Waterfalls, Viajoup, Monoceronte, Juan Castelazo, Wet Baes, Charles Modulation y Groobeats.

Ellos mencionan estar emocionados y ser afortunados de formar parte de la primera fase de este gran proyecto.

Como vemos, este festival quiere posicionarse como uno de los mejores. Esperemos que lo logre y que pronto se encuentre y pensione a lado de los demás festivales como Ceremonia, Tecate Location, Pal’ Norte, Machaca Festival, Corona Revolution, entre otros.

Hemos percatado que en sus redes sociales, Festival L4tido sigue dando de qué hablar, ya que promete regresar y no parar.

Por lo pronto, nos queda prepararnos y esperar que la segunda edición sea bastante buena como lo fue la primera.

¡¡¡Nos vemos en #FestivalLatidoMx18!!!

Kenya Baez.

A %d blogueros les gusta esto: