El 25 de enero se reveló la primera parte del line up de lo que será la edición 2017 del Corona Revolution Fest de Guadalajara. Pero fue hasta ahora que la noticia bomba fue revelada: el grupo de electro-rap Die Antwoord estará presentándose como uno de los shows estelares del evento.

Hoy al mediodía, la página oficial de Die Antwoord fue la primera en revelar esta presentación, y minutos más tarde, se presentó el cartel oficial y completo en las redes sociales del Revolution Fest, siendo el grupo sudafricano lo que más ha llamado la atención.

Estarán presentes también talentos internacionales como Zoé,  Galantis, Richie Hawfin, Natalia Lafourcade y Oh Wonder. Aquí te dejamos el line up oficial.

El festival se realizará el 20 de mayo en el Club Hípico Los Alamitos.
En cuanto a precios, los boletos se están vendiendo en la primera de 3 fases (desde $690 en zona general hasta $1250 en V.I.P.) , así que aún tienes bastante oportunidad de conseguir los tuyos.

Desde su primera edición, Revolution Fest se ha ido consolidando como uno de los mejores festivales del occidente de México.

A %d blogueros les gusta esto: