Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Madame Récamier unas horas antes de su presentación en el MACHACA FEST en Monterrey,N.L., y esto fue lo que nos contó.

 

F: ¿Cómo fue el proceso de composición y producción de tu nuevo disco “Mi Corazón”?
M: Fue tardado pero seguro. Me tardé en componer las rolas, desde ImaGina ya estaba empezando a componer, igual ahorita que ya estoy haciendo toda la promo de mi disco, también estoy empezanando a componer para lo que sigue, jugando con otras cosas. Entonces como que nunca para el proceso, siempre es continuo, pero ya como la toma de decisiones de las canciones y todo me senté con Álvaro (productor del nuevo disco), le enseñé mis rolas y él me dijo cuales tenían material chido para el disco. Pero todavía me falta más y fuimos trabajando las que teníamos y así fuí haciendo rola por rola; y luego después de dos años lo pude terminar, ya que hubo varios detalles que tenía, tuve que estar arreglando, pero fue padre

.
F: ¿Prefieres los conciertos masivos o los conciertos más intimos?
M: Me gustan de los dos, yo creo que los masivos, porque no tengo muchas oportunidades de estar en un escenario tan grande, entonces cuando se da es muy padre; pero pues obviamente está como esa diferencia del sonido, estamos muy acostumbrados a tocar pegaditos con la banda, y en un masivo es muy grande el stage, se siente muy raro, pero es divertido.

F: ¿Cuál es la historia más graciosa que te ha pasado con un fan?
M: El DonRayoKrueger que es mi fan número uno me escribe todos los días, y una vez hasta lo tuve que bloquear porque me empezó a poner unas fotos muy promiscuas y dije: “ya basta”. Me pidió perdón como un año entero y lo terminé por desbloquear, y ya somos amigos otra vez.

F: ¿Que es lo más dificil de ser músico independiente?
M: Es conseguir el dinero para poder hacer tus cosas, porque cuando estás firmado en una disquera si te toman en cuenta y te dan prioridad, pues te ponen buena lana, te ayudan a promocionarte, te ayudan con tus producciones y todo; digo, al final es una deuda que tienes que pagar, pero como independiente, tú mismo tienes que ir fondeando tus cosas. Y también por eso tardé mucho en hacer este disco, porque todo lo iba pagando poco a poco y pues así es como tuve que irme administrando entre pagar mi renta, comer, y pagar el disco.
Fue tardado, pero salió todo muy bien al final.

F: Vas a presentarte hoy en el MACHACA FEST,¿cómo llegó la invitación a participar en este festival?
M: Yo, desde la mitad del disco pasado, entré a una oficina que se llama CLASS MUSIC. Memo Gonzalez es mi mánager y hemos estado trabajando mucho juntos, y ya con la salida del disco me empezó a proponer para muchas cosas: me propuso para el Machaca, y a la gente que organiza le gustó, y me están dando la oportunidad de tocar aquí, entonces está increíble.

F: Tuviste ayer una firma de autografos en MixUp en Monterrey, ¿qué tal estuvo?
M: Estuve con varias bandas como Miró, Los Impacientes, entre otros. Entonces el grupo de artistas nos hacemos llamar Trébol de Cuatro, son unos showcases, cada quién canta 2 o 3 rolas, y ya la gente compra el paquete completo con los discos de todos, y convivimos con ellos. Y la gente se portó muy bien.

 

No se pierdan la oportunidad de ver a esta gran cantante que aparte de ser muy talentosa, es super amable.
La pueden encontrar en todas sus redes sociales como @madamerecamier .

A %d blogueros les gusta esto: