Estamos a prácticamente una semana de que se lleve a cabo por tercera ocasión consecutiva el Tecate Location en Torreón.

La Laguna se ha vuelto una de las sedes consentidas de este festival musical, y, como sabemos, este año nos presentan a Clubz, Reyno, Los Ángeles Azules y Caifanes. Para ir bien preparados, decidimos compartirte datos rápidos que debes saber sobre cada uno de los invitados a la fiesta que se llevará a cabo en Hapok Club este sábado 2 de junio de 2018.

 

Representando a México

Clubz fueron, junto con Zoé, la única agrupación mexicana invitada en el Lollapalooza de Sudamérica. ¡Dejando en alto a nuestro país!. Además, como ya se está haciendo costumbre con ciertas agrupaciones de Tecate Location, esta será su primera visita a la Laguna.

¿Por qué “Reyno”?

La elección del nombre de la banda “Reyno” fue simplemente una decisión rápida. Los muchachos únicamente buscaron encontrar una palabra que no estuviera registrada, esto debido a que, de acuerdo a su filosofía, lo que le da valor a una agrupación es su trabajo, mientras que el nombre no es tan relevante para ellos.

¡Lo que hubiera sido!

Los Ángeles Azules tenían la intención de colaborar con Juan Gabriel. De hecho tenían agendada una cita con él el mismo día de su fallecimiento. ¿Te imaginas cómo hubiera sonado?

“Nos inspiramos en Caifanes”

Robert Smith de The Cure llegó a declarar: “Tienen una propuesta interesante. Se creía que ellos se inspiraron con nuestra música, pero realmente nosotros nos inspiramos en Caifanes”. Esto debido al revuelo entre fanáticos de ambas bandas sobre el parecido en el look y estilo musical de la agrupación inglesa y la mexicana durante los años 80.

 

Interesante, ¿no?.

Por nuestra parte, esperamos que este Tecate Location resulte igual de espectacular que los dos anteriores. Habrá grandes invitados para todas las edades y gustos, desde para los que les gusta roquear al estilo de la vieja escuela, hasta para los que quieren armar el bailongo al ritmo de cumbia.

¡Nos vemos en el Hapok!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: