Asetato en Spotify:

El EP homónimo de Asetato fue publicado el 11 de noviembre en plataformas musicales como Spotify, y Deezer. Cuenta con 7 canciones entre las que se encuentran “Ojos Miel”, “Voy Por Ti”, y “Rosa”; recién salidas del horno y esperando a que las escuches.

 

4 años de Moreleando apoyando a la escena local:

El 17 de noviembre, Moreleando celebró su 43° edición del proyecto que comenzó en 2012.

Desde ese entonces, ha tenido las puertas abiertas para los grupos de la escena local que se encuentran en lo underground, y en esta especial ocasión, no hubo excepción.
Taller Petróleo, Cumbia Killers, y Daniel Doce Diez son solo agunos de los talentos que pudimos apreciar en este evento que abarcó muchos aspectos aparte de lo musical, como son la danza y el teatro.

(Imágenes por parte de “Moreleando, de vuelta al centro” en Facebook)

 

3 años de Ponciano Arriaga:

El mítico bar Ponciano Arriaga realizó una mega semana llena de toquines, exposiciones y proyecciones del 21 al 26 de noviembre.

Estuvieron presentes grupos musicales de distintos géneros, como Los Mecánicos Surf Rock, Mamarracho Style, Nacidos Bastardos, El MVGICO, Cumbia Killers y muchos otros.

Además, se llevó a cabo un concurso de nombre “Reforestación del Barrio”, el cual consistía en ver (por equipos de 5 personas) quiénes plantaban más árboles en condiciones adecuadas en un tiempo límite.
(Fotos por la página Ponciano Arriaga 158 en Facebook)

Desierto Music Fest:

Gómez Palacio presente una vez más. El 11 de noviembre se llevó a cabo el Desierto Music Fest, el cuál tuvo de headliner a la banda P.O.D., un paso muy importante para colocar a la Laguna en el mapa de los festivales y la música.
También estuvieron presentes A Band Of Bitches, Neto Reyno, Verbena Popular y Pato Machete, entre otros.

A pesar de la polémica causada por los horarios que se extendían hasta altas horas de la madrugada, la gente respondió de buena manera y el festival tuvo un resultado positivo.

(Fotos por la página oficial Desierto Music Fest en Facebook)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: