Fue el 3 de Octubre cuando miles de personas de diferentes estados de la república se reunieron para disfrutar de sus bandas favoritas en uno de los más grandes festivales del Norte de nuestro país. Twenty One Pilots fué la agrupación favorita de la noche, dándonos un espectáculo que nos dejó con un gran sabor de boca. A pesar de que Kings Of Leon encabezó el festival, sin duda, los chicos se llevaron la noche. Live Out dió presencia también a Foals, Chvrches, Jake Bugg, Lost Frequencies,  Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, !!!, Black Pistol Fire, Cleopold y Kevin Garrett, quienes hicieron bailar, cantar y rockear a todos los asistentes.

A pocas horas de anochecer, el Parque Fundidora se llenó de gente; sus espacios se conglomeraron para esperar a las agrupaciones que cerrarían el festival. Los chicos de Chvrches nos hicieron bailar con su Synthpop, con canciones como Recover, Gun, Clearest blue y Bury it, la canción favorita de México como mencionó la vocalista; Lauren Mayberry.
Siguió la presentación de Foals, la cual tuvo una gran respuesta de parte del público tocando grandes éxitos como ‘Spanish Sahara’, ‘Inhaler’, ‘My Number’, y también rolas de su última producción, siendo ‘What Went Down’, ‘Snake Oil’ y ‘Mountain at My Gates’ las que se han hecho más populares.

Enseguida el público asistente enloqueció, corrió hacia el Heineken Stage para poder ver a la banda más esperada: Twenty One Pilots. Jóvenes y fans enmascarados, portando playeras, Body paint, y mantas de la banda, gritaron y cantaron al ritmo de “Heavy dirty soul” que fue la primer canción que tocaron, seguida de “Heathens” (tema incluido en la película “Escuadrón Suicida”). Los chicos nos dieron un show lleno de adrenalina, emociones, gritos, e interacción. La mejor parte, cuando Tyler (voz) bajó del escenario y saludó al público, corriendo hacia una torre para terminar con “Car radio”.

Kings Of Leon cerraron la noche con broche de oro al presentar  su más reciente álbum We Are Like Love Songs.

Nos vemos en el Live Out 2017.

A %d blogueros les gusta esto: