Licuadora gigante de géneros musicales del cual el resultado final es un licuado psicotropico llamado “Bastardos“.

Antonio Rivera (Guitarra), Alex Rivas (Bajo), Luis Rivas (Batería) yJzkie Moreno (voz), le dan vida a esta banda de rock de la ciudad de Torreón Coahuila.

Tuvimos una breve entrevista con Luis Moreno, la voz de bastardos, acerca de su vídeo “Apandados”.

HP: ¿El vídeo de apandados es el primero que sacan a la luz?

LM: Si, éste es nuestro primer vídeo que tenemos en circulación. Lo grabamos en la hermosa república de Villa Juarez Durango. La letra de la canción y en si la canción es algo divertido, habla de cotorreo, de darte un “apandon” osea un encerron olvidarte de todo y que te lleves a tu chica y estés a todo dar con ella.

HP: ¿El nombre de apandados de donde viene?

LM: Apandados viene de una pelicúla que se llama “el apando”, ya es viejita, tiene como por ahí del 76. Es una cárcel en el penal de Lecumberri, donde llevaban a los presos políticos y presos también de los otros, y ahí le decían el apando por que eran cuatro paredes y pues no les daba el sol ni nada, estaba la cárcel muy extrema. Y bueno, nosotros ya lo tomamos de lado, puede decirse “cómico” y lo interpretamos como, de que te apandas tu con tu chava, con tu novia o esposa, lo que tu quieras, y te vas a “apandar” a algún lado y no quieres que nadie te encuentre para estar junto a ella, algo así va la canción.

HP: ¿Con el vídeo que intentan transmitir?

LM: Pues habla de cotorreo, de fiesta, de algo bonito verdad, de lo bonito de la vida digamos

Los bastardos trabajan en el presente, preparando lo que es su segundo disco que llevará por nombre: “El sistema psicotropico de los bastardos” al que le faltan algunos temas por grabar y que según los planes, estará listo para mayo. Planean estrenar la canción titulada “El estigma de la traición” en las próximas semanas para que el publico la valla conociendo y posteriormente empezar a filmar el vídeo que estará listo en el mes de abril. Comentan que el vídeo será lo contrario al de los “apandados” en donde conoceremos el lado serio de la banda y el compromiso ante la sociedad

 

A %d blogueros les gusta esto: