El viernes 26 de mayo, se presentó ROBLES en el Garcés como parte de los eventos que presenta TÁCET con su sello NORTE. El cual, una vez má,s nos deja sorprendidos e inspirados.

Fue una noche épica, ya que todo comenzó con una llovizna que nos hizo cambiar la ubicación de la terraza al interior del bar, provocando de esta manera la oportunidad de tener un concierto acústico mucho más intimo y especial.
ROBLES nos deleitó con sus éxitos como “No Sabes”, “El Vals Del Aeropuerto”, “Destrózame”, entre otros, provocando que los asistentes entonáramos coros majestuosos a una sola voz con el ritmo de la lluvia.

Previo a su presentación, tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue lo que nos contó:

 

F:¿Cómo te sientes de estar por primera vez en Torreón? Ya que es la primera vez que vienes a presentar tu proyecto musical.

R: Para serte muy sincero, en este orden me siento: uno, muy acalorado; dos, muy feliz de estar por primera vez en Torreón.

F: Tu disco: “Melódico”, nos lo presentaste como un disco que se tiene que escuchar de principio a fin, porque hiciste una obra de arte que está enlazada canción por canción, ¿cómo fue para ti el proceso de crear un disco tan especial?

R: La verdad fue la mejor parte de todo el “Melódico”, lo disfruté muchísimo. En ese disco sí dejé mi mente, cuerpo, y alma. Le invertí todos los recursos que podía en su momento, que creo que hoy por hoy, discos ya no se hacen. Y ahorita que estoy por sacar música nueva ,no voy a hacer un disco, ahora creo más en sacar sencillos que al final del día en Spotify o en Youtube, que es donde se escucha música. Hoy en día se escucha justo eso, sencillos. Creo que nadie tenemos, me incluyo, la paciencia en la actualidad para escuchar un disco completo. Shuffle ganó la batalla, entonces me dedicaré ahora a hacer sencillos. Pero me da gusto haber hecho un disco al menos en mi carrera, que al menos fuera eso, algo creado para escucharse de principio a fin.

F: ¿Cómo se dio la colaboración de Mabu para la canción “Estando Contigo”?

R: Hicimos una gira juntos por México en el 2014, y compartiendo tantas horas de carretera entre soundchecks y shows, toda esa convivencia hizo que ensayaramos varias canciones. Yo tenía esta canción a medio escribir, sin terminar, así que la terminé de escribir en esa gira ya considerado la voz de María, y cuando llegó el momento de grabarla, era obvio que esa canción tenía que ser a dueto con Mabu.

F: ¿Cuándo podremos escuchar algo nuevo de Robles?

R: Estoy trabajando en lo nuevo que viene, pero creo que en unos meses ya podré compartir un sencillo.

 

Robles es un artista que nunca deja de sorprendernos, así que los invitamos a que lo sigan en sus redes sociales 

A %d blogueros les gusta esto: